miércoles, 1 de agosto de 2012

Punto y aparte



Empieza a ser hora ya de vivir, sentir y pensar con el otro lado del corazón.

Dejar reposar el lado herido, olvidar, sanar.

Debería ser tiempo más que suficiente para comenzar a ver la vida con la otra mirada, la que tenía guardada en el fondo del alma, la que nunca pensé utilizar.

Hoy marco un fin y un principio. El fin de lo conocido, de mi amor de adolescente, de mi juventud, de la madurez que quisimos compartir y no pudimos, no supimos hacerlo. 

Y abro el inicio hacia lo desconocido.

Un punto y aparte.

Dejar de oler a caduco, a tristeza vieja, a lágrimas recosidas en el fondo de los ojos, a penas antiguas.

Hoy cambio el aroma de mi piel, el color de mi mirada, el tacto de mis manos, el sabor acre del pasado por el misterioso sabor que me depara el futuro.

Hoy te acabo.

Hoy eres principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario